domingo, 26 de mayo de 2013

PROPUESTA DE CAPACITACIÓN

Este blog es creado como guía de motivación hacia el manejo de bibliotecas y/o archivos de las diversas empresas o entidades de carácter público o privado.




Si se tiene la curiosidad o necesidad de saber como se manejan los archivos y las bibliotecas, y por tanto tener un buen desempeño en su labor como encargado de estas áreas, les recomiendo hacer un recorrido por las paginas siguientes.


Existen  lineamientos básicos para cada proceso y tiempo, en este espacio de información cada usuario va a acercarse al manejo y generalidades de algunas ciencias de la información.




No es necesario hacer el recorrido de manera secuencial, cada uno de los usuarios puede navegar de manera independiente por cada una de las páginas, solucionar los cuestionarios y dejar sus sugerencias o inquietudes de tal forma que el aprendizaje sea bilateral y compartido. 



Una de las metas es lograr que cada uno de ustedes conozca  las herramientas necesarias para optimizar su  trabajo mediante  algunos tips de ayuda en el  manejo de archivos y bibliotecas; de tal suerte que al finalizar pueda sentirse a gusto con los resultados.