BIBLIOTECAS "ALGO MAS"


La propuesta de esta página es poder aprender un poco más sobre las actividades que se desarrollan en un a biblioteca o un archivo; lo primordial es la capacitación de que cada una de las personas posea antes de ingresar a la pagina; el conocimiento que se adquiere otra vez del tiempo es indispensable para darlo a conocer a otras personas.

Enamórate de la biblioteca.

Las 15 bibliotecas más bellas del mundo, vídeo tomado de Basha Bibliotecaria. 

¡ DISFRÚTALO!



Tomado de la página web http://www.youtube.com/watch?v=LLICxnwcVAM



Las Bibliotecas escolares son parte funcional de una gran educación,  Se entiende por Biblioteca Escolar como un espacio educativo que alberga una colección organizada y centralizada de todos aquellos materiales informativos que necesita el Colegio para desarrollar su tarea docente, bajo la supervisión de personal cualificado, y cuyas actividades se integran plenamente en los procesos pedagógicos del Colegio y se recogen, por tanto, en el Proyecto Educativo Institucional y el Plan Operativo Anual.

La biblioteca proporciona múltiples servicios de información y ofrece acceso por diferentes vías a fuentes de información y materiales complementarios que se encuentran en el exterior. Constituye además, un lugar favorable al estudio, a la investigación, al descubrimiento, a la autoformación, a la lectura y a la recreación.

Foto de la Biblioteca Escolar del Colegio "Gran Yomasa" 


tomada el 11 de marzo de 2013 en el Colegio Gran Yomasa por Fabio Arturo Castillo F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario